El lugar que te transportará al mundo de Pandora

por | Ene 19, 2023 | Blog | 0 Comentarios

La nueva entrega de Avatar nos hizo recordar el impresionante mundo de Pandora, en donde la naturaleza esta llena de magia. Es por eso que hoy te contamos acerca de “Pandora – The World of Avatar” atracción que se encuentra dentro de Disney´s Animal Kingdom.

El lugar es una colaboración creativa de Walt Disney Imagineering, James Cameron y Lightstorm Entertainment. En esta nueva tierra te transporta al mundo de los Na´vi con paisajes asombrosos, comida deliciosa y atracciones.

¿Qué podrás encontrar en este maravilloso mundo?

Joe Rohde, ejecutivo de Walt Disney Imagineering menciono que la nueva tierra da la bienvenida a los huéspedes al mundo de Pandora en una “experiencia lo más realista posible. Aquí, los invitados son los personajes principales inmersos en una experiencia extremadamente vívida y auténtica“.

Es por ello que durante tu recorrido podrás disfrutar de Avatar Flight of Passage. En donde vivirás una experiencia 4D montando un Banshee, en la atracción escogerás tu Banshee y te transportará en un vuelo amplio y simulado sobre el colorido paisaje de Pandora. Volarás por montañas flotantes, te sumergirás en cavernas antiguas y navegarás por los océanos rugientes.

El mundo que te transportará al mundo de Pandora

En todo momento te sentirás maravillado con toda la belleza del extraordinario paisaje de Pandora – The World of Avatar. Por ello te recomendamos que visites la atracción Na´vi River Journey en donde podrás navegar a través de un río visualmente asombroso.

En el trayecto entrarás a una serie de cuevas hasta llegar a un bosque bioluminiscente repleto de vida, donde te verás rodeado por plantas y criaturas únicas, además de poder disfrutar de una experiencia sonora y visual.

El mundo que te transportará al mundo de Pandora

Mientras recorres el río conoce a Na’vi Shaman of Songs, quien demuestra su profunda conexión con la fuerza de la vida de Pandora enviando energías positivas al bosque con ayuda de su música.

No te puedes ir sin probar las delicias que tiene Satu’li Canteen y Pongu Pongu en donde podrás disfrutar de platillos y bebidas inspirados en la cultura de los Na´vi.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok para enterarte sobre los productos nuevos que tenemos para ti.

Conoce más de Galería DC

Roles de Canela y cocoa

Roles de Canela y cocoa

Muchos piensan que hacer roles de canela es una tarea exclusiva para reposteros y que se necesita mucha práctica. La realidad es que es uno de los postres más fáciles de preparar y podrás sorprender a tu familia con el delicioso sabor de la canela y la cocoa....

leer más
Café Dalgona

Café Dalgona

Un café es el acompañante perfecto para tus mañanas, por ello traemos para ti una receta del café Dalgona, estamos seguros que se volverá tu favorita por su excelente sabor y hermosa presentación. Quizás lo has visto en las redes sociales. este café es muy fácil y...

leer más
El origen de San Valentín

El origen de San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, en el que miles de personas festejan el amor y la amistad. ¿Pero sabes el significado de esta festividad? Sigue leyendo y te contaremos por qué se festeja el Día de San Valentín y las costumbres asociadas a esta tradición tan especial....

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.